sábado, 29 de octubre de 2011

Semana, semanita, semanera...

Menos mal que terminó, la semana laboral, al menos (del trabajo fuera de casa, porque del de dentro, aún no ha empezado...). (Esto empecé a escribirlo esta mañana a primera hora, y mira tú, que por poco se me pasa el día y no lo publico...)

Bueno, como decía, la semanita fue pesada, pero el fin de semana se anuncia prometedor también... ¡Somos madrinas! Síiii, por finnn, voy a tener un ahijadooo... Sí: Javier, el pequeñín de la familia canaria (por ahora...)

Me hace mucha ilusión, aunque es una tontería, porque, sea madrina o no, lo voy a defender siempre a capa y espada, como al resto de sobrinos, pero me sigue haciendo ilusión.

A pesar de que tenemos que ser dos padrinos y dos madrinas (todos tíos de Javier, jeje), ya que la santa madre iglesia dice que los representantes de los padres tienen que ser un hombre y una mujer, pues bueno, lo arreglamos de esta manera, y así no hay problemas.

Algún día cambiará todo esto y nos vean a todos y todas iguales, estemos donde estemos, vivamos donde vivamos. Por lo menos me quedo tranquila de que mis sobrinos y sobrinas no tendrán que pasar por lo que pasamos sus tías porque, aunque sus padres y madres sean más o menos tolerantes respecto a de quién se enamoren o sus gustos sexuales, sus tías estaremos aquí para apoyarl@s y ayudar en todo lo que necesiten.

Espero que mañana pasemos un buen día de bautizo, yo con mirar a Javier, Isabel, Eloísa, Daniel, Sarah, Pedro Luis o Paula, me quedaré contenta.

3 comentarios:

  1. Hola Emi, ¿cómo sienta eso de ser madrina? jejeje. Me pregunto qué tal se lo pasó Cleopatra...

    ResponderEliminar
  2. Pues sienta muy bien, la verdad, y ¿quién es Cleopatra? jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:
    Lo cierto es que el bautizo estuvo muy divertido y las madrinas.... uffff las mas guapaaaas.
    Cleopatra me ha comentado que lo paso genial comiendo croquetas y haciendo "experimentos" con un niño que andaba por alli jajajaja.

    ResponderEliminar