miércoles, 26 de octubre de 2011

Me voy a casar

Qué decir de mi boda... seguramente será el día más feliz de mi vida, sin contar el día en que nazca mi hijo o hija. Hablando de días felices, no creo que yo vaya a tener un día más feliz que todos los demás, sino que cada día desde que conocí a mi novia es especial, destacando unos más que otros, unos más tristes por cosas que nos han pasado. Otros más felices, otros normalitos, y otros de "cosas de pareja" que prefiero no recordar.
Todos ellos han sido especiales. A veces vamos a un sitio, y ella no ha estado allí, y yo pensando que sí, o sea, que me parece que he estado con ella toda mi vida. Es muy bonito pensar eso, estar enamorada de ella es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Así que sí: ¡me caso!

A pesar de los impedimentos que tenemos aún las parejas homosexuales, a pesar de la tediosa burocracia que hace que tengas que llevar papeles para todo, que tengas que esperar como mínimo 2 meses desde que solicitas fecha para casarte hasta que te llamen, y que los nervios te coman por dentro porque no puedes ni reservar un restaurante, ya que no tienes fecha aún, y para cuando tengas fecha, lo mismo no encuentras sitio donde celebrarlo... enfin...


Menos mal que las tarjetas de invitación las haré yo, algo bueno tenía que tener... porque si no, menudo cachondeo con la imprenta esperando por nosotras para que le digamos la fecha, enfin...

Pienso en ese día y me veo en una nube, flotando, sé que si estás bien con una persona no hacen falta papeles para demostrar tu amor, pero sé también que será un día muy especial, un día en el que decir a todo el mundo: me caso con esta mujer, la quiero, la amo, y quiero compartirlo todo con ella. Y celebrarlo con nuestros seres queridos, bailar, comer, beber, enfin... disfrutar, al fin y al cabo.

Quiero agradecer a esas personas que siempre nos han apoyado, que nos dan todo su amor y comprensión, y que nos defienden a capa y espada delante de cualquier persona que dude de nosotras. Os quiero.

Diana, María José, Guillermo, José Luis, Sarah, Daniel, Isabel y Javier, estos 4 últimos son unos cuantos de nuestros sobrinos, que, aunque no se den cuenta (excepto Sarah, que es la mayor y muy consciente de nuestro amor, y Daniel, que ya va creciendo y entendiendo todo), los más pequeños también nos ven, nos quieren, nos miran y con esas caritas nos derretimos, y de esa manera nos apoyan también, queríéndonos tal y como somos. Pedro Luis, Paula y Eloísa, y mis sobrinas mayores, de Irún, Oihana y Mertxe, también lo viven, aunque unas por distancia física y otros por distancia más de tipo emocional no lo viven igual, pero sé que somos sus tías, y que nos quieren.

6 comentarios:

  1. Buenos días Emi.
    Me he emocionado al leerte.¿Sabes? es muy dificil expresar con palabras las emociones. Pero tu hoy aquí has explicado perfectamente lo que es amar a una persona. Tus palabras rebozan amor, ternura...
    Te felicito a tí por sentir ese amor tan grande pero también quiero felicitar a Naty por tenerte. No es facil encontrar hoy en día un amor asi.
    En cuanto a los problemas que van surgiendo con la familia y demás, olvidalos. Vive ese amor tan bonito que tienes y no pierdas ni un instante. Yo leyendote no encuentro diferencia entre vuestra relación y la mia con mi marido. Y si nosotros pudimos casarnos ustedes tambien lo harán le guste a quien le guste.
    Mis hijos se sienten muy orgullosos de ver como su tia es feliz contigo, no les importa tu sexo, solo les importa tu corazón. Como los quieres y los momentos que compartimos. Sarah ha llevado varios anillos en bodas y en ninguna ha estado tan emocionada como en esta. Se siente muy orgullosa como nosotros. Las queremos mucho y ójala muchas de las parejas heterosexuales que presumen de normalidad sintieran un amor tan profundo por sus parejas como el que tu sientes por tu novia.
    Un beso muy grande y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Aysss, que se me salió la lagrimita al leerte. GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Aysss, yo quisiera ser esa Nati de la que hablan.... debe sentirse muy feliz a tu lado...

    ResponderEliminar
  4. Jimena, Jimenaaaaa no me tires de la lenguaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  5. pues nada Emi, ya está... tú y Diana ya me han hecho llorar, y cuando lloro...no puedo ni articular palabra, aunque éstas son lágrimas de alegría y de orgullo por vuestra valentía y por hacer prevalecer el AMOR que no sabe de etiquetas, por encima de cualquier circunstancia u obstáculo que se interponga. Un abrazo amiga y gracias por compartir tantoconmigo.
    Nay

    ResponderEliminar
  6. No llodes Nayraa, de este post ya hace más dos años, jajaja. Pero vamos, sigo en lo mismo. Besos y gracias por estar ahí. Ahora solo te falta hacerte seguidora :p

    ResponderEliminar