miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi vida

Vivencias, ¿por qué este nombre?
Porque este blog es como un espejo para mi. Voy a escribir sobre mi vida, contaros lo que me ha sucedido a lo largo de ella y lo que me sucede día a día también, lo que se me ocurre, mis planes, etc. Hace mucho tiempo que quería escribir, y nunca me decidía, pero con esto de los blogs y que trabajo todo el día metida en internet, ya no tengo excusa.

Será como el diario que nunca he escrito, aunque aún soy bastante clásica y romanticona, y me encantaría tener tiempo para escribir a lápiz y en papel, pero por ahora me conformo con poder escribir aquí y dar rienda suelta a mis manos para componer toda clase de textos que se me vayan ocurriendo.

Supongo que me servirá para darme a conocer mejor, ya que muchas veces no tengo tiempo de quedar con mis amistades, o cuando quedo, no me da tiempo de contar todo lo que quiero, y de esta manera, lo cuento según se me va ocurriendo, y quien quiera puede leerlo tranquilamente. Espero sinceramente que os guste.

Esto es solo el comienzo...

2 comentarios:

  1. Hola Emi, me encanta tu blog por aqui me voy a enterar entonces de todos los cotilleos jaja. Mucha suerte en este nuevo proyecto seré tu más fiel seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias diana, el primer comentario de mi blog... ¡qué ilu! jajaja. Ya tengo madrinaaa. Un beso.

    ResponderEliminar