sábado, 15 de octubre de 2011

Sábado, mi día favorito

Parece que estoy enumerando los días de la semana, jeje. De siempre el sábado ha sido mi día favorito, ya que el lunes aún está lejano... Siempre he procurado descansar este día, aunque como en el actual horario comercial los domingos aún cierran las tiendas (y menos mal), pues casi siempre se me complica el día yendo de compras. Si las compras son de cosillas que me gustan, pues todo va bien, pero eso de ir por obligación como que no me va mucho...

Hoy quiero seguir un poco en la tónica de ayer hablando de mi entorno, el lugar donde vivo, ya que el otro día me emocioné sacando fotos al mar, rocas, nubes y demás, y quiero mostrar algunas:

 






Bueno, esto es solo una muestra del álbum que me estoy preparando, algunas están algo borrosas, mi cámara no es muy buena y era al atardecer, pero quiero compartirlas, a ver qué os parecen. Las dos de abajo a mi me parecen de otro planeta, o de la luna, pero es detrás de mi casa, en las salinas de La Garita. Lo de la lata de cerveza... vamos... no tiene nombre... Otro día os enseñaré fotos de los desastres ecológicos que hay por la zona, no entiendo cómo la gente va a pasar el día cerca del mar, o en el campo, a disfrutar de la belleza de esos paisajes, y termina cargándoselo de esa manera. Porque todo eso nos pasará factura algún día, no creo que a un pez le guste comerse una lata de cerveza o refresco, un tapón de botella o un vaso del pepe chiringo... Y tampoco creo que lean el periódico o la publicidad de cualquier panfleto que me puedo encontrar cada día paseando con mis perras por la zona...

Otro día sigo, que me enervo, y empieza a rodar el fin de semana. Espero que sea muy bueno y aprovechéis el tiempo disfrutando de vuestras aficiones, si es el caso. Yo me voy a intentar vivirlo a tope, que ya llego tarde...

5 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos Emi, la verdad es que desde tu casa tienes unas vistas maravillosas. Preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten, otro día las sacaré en otro momento con más luz, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. La semana trabajo, el sabado compras, el domingo descanso,..., ¿cuando te ves con las amigas?

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta... pero siempre saco hueco, jejeje. No todo el sábado es compras, no todo el domingo es descanso... y no todas las horas de entre semana son para trabajarrr.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi! La verdad que comparto tu indignación: ahora que hacemos snorkel, las cosas que se ven por el fondo dan ganas de salir a la arena y liarte a tortas. Pero estas islas son bellas a pesar de los gañanes ;)

    ResponderEliminar