Es un tema que me preocupa, sí. Sé que muchos y muchas pensaréis lo mismo, pero el día debería tener por lo menos 50 horas... A mí no me da el tiempo para todo lo que tengo en mente. Me gustaría leer todos los libros que tengo, y los que tiene mi novia, y los que me recomiendan y me puedo descargar, enfin, aparte de otras muchas cosas, pero ahora voy a hablar de libros.
Libro electrónico o de papel.
Mi música
No me importa ser clásica, crecí en la era del toca-discos, el cassette y el video vhs, que por cierto, también conservo. Me gustaría poder enseñar a mis hijos las cosas con las que crecí y que sepan cómo ha ido evolucionando el medio audiovisual, aunque ellos nacerán en una era muy distinta, quiero que conozcan, vean y palpen a los abuelos y tatarabuelos de la música y vídeo actual y futura.
Siguiendo con los libros, me encanta el olor al abrir un libro de papel por primera vez... Un e-book no tiene nada que ver. Aunque lo tengo (se lo regalé a mi novia y ella sí que es una leona incansable), me encanta eso de pasar las hojas, los diseños de las portadas (algunas), colocarlo en un estante de la librería, enfin, que soy una romanticona... Hay cosas peores ;)
Voy a ver si ahora, con eso de que me ha dado por escribir, consigo organizarme mejor mi tiempo, aunque no debería tener nada que ver, pero yo me entiendo... Todo en esta vida tiene una razón, un porque, en este momento estoy escribiendo porque me nace escribir. Seguramente pronto me nacerá leer, y encontraré el tiempo que necesito para ello de una manera más fácil.
Hasta la próxima
Hola Emi me encanta tu blog al final nos hemos animado las dos a escribir jajaja, me paso la noche pensando en que escribir el día siguiente jaja. Un besazo y a escribiiiir que queremos saber más de ti
ResponderEliminarJajaja, me alegro de que te guste. Tengo pensado escribir diariamente, pero a veces no hay tiempo... Besossssssss
ResponderEliminar