miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014




Ya llegó el año nuevo. Un 2014 lleno de expectativas y esperanza para la mayoría. Yo prefiero no pedirle nada, mejor esperar y ver resultados, ya que seguramente a final de diciembre estaremos como siempre deseando que termine el año y comience 2015.

Yo solo espero poder cumplir el sueño que llevo más de dos años intentando cumplir: ser madre y formar mi propia familia junto al amor de mi vida. Llenarnos de alegría y felicidad en ese aspecto, que ya nos toca.

Atrás quedaron el dolor y la decepción... dolor por perder a seres queridos, unos porque fallecieron, otros porque se alejaron, y lo peor, el dolor de perder un hijo que no llegó a nacer. David se iba a llamar, y nos ha dejado su huella para siempre.
Decepción porque nadie lo nombra ni se ha preocupado por preguntarnos cómo estamos. Decepción porque mucha gente querida me ha fallado y no ha estado cuando más la necesitaba.

2013 ha sido un año raro. Por lo menos he aprendido a pasar un duelo y seguir adelante. A aceptar las cosas como son y no como me gustaría que fueran. A valorar lo que tengo y con quien vivo y a dar gracias por cada día que paso con ella.

Llega 2014 y ahora puedo decir que estoy bien. Centrada en mis proyectos y con los pies en el suelo. Y así seguiré en adelante, confiando en mí misma y en mis valores. Sin esperar nada, mirando al frente.

A todas las personas que he conocido este año, a las que conocía poco y he tenido oportunidad de conocer mejor y a las que conocía y conozco bien y han estado en los momentos difíciles: GRACIAS por vuestra ayuda. OS QUIERO. Compartiremos mejores momentos pronto.

1 comentario:

  1. Ya verás cómo este año nos sonríe a todos un poco más Emi. Hay años que son de siembra y luego toca recolectar...estoy convencida de que este año es ése, el de recoger los frutos. Ante todo nuestra actitud ha de ir en sintonía con ese deseo, ahí está la clave y en rodearnos de Vida, bien sea en el mar que ustedes tienen tan cerquita y pueden oler, bien sea en el campo rodeadas de flores o compartiendo momentos felices con las personas a las que les brilla la mirada. Muak! Nay

    ResponderEliminar